Hemeroteca
6. Las obras no irán firmadas.
7. Los trabajos se entregarán en la Casa de la Cultura acompañados de un sobre cerrado con los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, DNI y teléfono) los días 31 de octubre y 7 de noviembre, entre las 11 y las 12 horas de la mañana.
8. Con las obras presentadas el Excmo. Ayuntamiento realizará una exposición el día 14 de noviembre en La Casa de la Cultura entre las 10:00 y las 14:00 horas. Los asistentes mayores de 16 años podrán votar por la que consideren que debe ser la obra ganadora del concurso, para lo que deberán registrarse con su nombre y apellidos e identificarse con su DNI. Al cierre de la exposición se comunicará cual es la obra vencedora.
9. El cartel ganador pasará a disposición del Excmo. Ayuntamiento de Alcaudete de la Jara que podrá disponer del mismo plenamente.
10. El resto de trabajos podrán ser retirados por sus autores ese mismo día a partir de las 17:00 horas y hasta las 20:00 horas. Cualquier trabajo que no sea retirado, pasará a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento.
11. El premio para el cartel ganador se fija en 100 € en metálico que le serán entregados al ganador el día 4 de diciembre de 2015 en las dependencias del Excmo. Ayuntamiento.